Noticias

Jornada de Puertas Abiertas de Coapema

Más de 2000 personas Mayores procedentes de las numerosas Asociaciones y Centros de mayores de Zaragoza, así como de los diversos pueblos de Aragón, Ejea de los Caballeros, Zuera, Andorra, Calatorao, Utebo, Luceni, La Almunia de Dña.Godina, Pancrudo, Almonacid de la Sierra, El Temple, Alagón y Pina, entre otros muchos, estuvieron presentes ayer día 8 de octubre, en la CELEBRACION DE PUERTAS ABIERTAS PARA PERSONAS MAYORES en la Feria de Zaragoza, organizado por el Consejo Aragonés de Personas Mayores (COAPEMA) en colaboración con la Feria de Zaragoza.

Se realizó un merecido homenaje al artista Javier Segarra, por su trayectoria profesional artística y por sus colaboraciones desinteresadas en causas humanitarias.

Se contó con la presencia de la Directora Gerente del IASS, Dña. Cristina Gavín que fue la encargada de hacerle entrega de la placa al mismo, dirigiendo unas palabras de esperanza y optimismo para todas las Personas Mayores, en el sentido de que desde su Departamento estaban haciendo lo posible por llegar a las necesidades, no sólo en los Hogares de Mayores sino también por las Personas Mayores en situación de dependencia.

Además intervinieron otros artistas como la Tuna de Mayores de la Experiencia de Valdefierro, la Asociación Cultural Artística, Sonrisas Mañas, Jotas de estilo y la actuación de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón que colaboraron de forma desinteresada en el evento.

INICIOInicio JAVIER SEGARRAJavier Segarra Trayectoria Televisiva Pigmalión y yo AGENDAAgenda NOTICIASNoticias GALERÍASPigmalión y yo JAVIER EN WIKIPEDIAJavier en Wikipedia Agradecimientos CONTACTOContacto