Noticias

Coapema celebra su 25ª aniversario

El Consejo Aragonés de las Personas Mayores (Coapema) cumple veinticinco años de defensa de los ancianos y, para celebrarlo, ha organizado una gala que tendrá lugar este martes 20 de enero, a las 18:00 h. en el Teatro Principal de Zaragoza.

El presidente de Coapema, Jesús Giménez, resaltó la importante labor que ha desempeñado el Consejo a lo largo de este cuarto de siglo y recordó que la tercera edad «ha sido el tercer pilar básico de mantenimiento de la nación», dada la crisis.

La gala de este martes rendirá homenaje a las 248 entidades de Coapema, que actualmente atienden a 240.000 ancianos de los 320.000 que hay en Aragón.

La celebración se dividirá en dos partes, como explicó Javier Segarra, director del acto: la institucional y los espectáculos, «que se intercalarán durante las dos horas que durará la gala», apuntó. Jotas, la cantante María Gracia y una actuación de magia compartirán escenario con la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, los presidentes de las tres diputaciones y los alcaldes de las tres capitales de provincia en una gala que ya ha colgado «el cartel de completo».

INICIOInicio JAVIER SEGARRAJavier Segarra Trayectoria Televisiva Pigmalión y yo AGENDAAgenda NOTICIASNoticias GALERÍASPigmalión y yo JAVIER EN WIKIPEDIAJavier en Wikipedia Agradecimientos CONTACTOContacto